martes, 29 de mayo de 2012

Tarjetas de socio o fidelidad


Las tarjetas de socio o fidelidad son tarjetas acreditativas que sirven para acumular promociones o descuentos del establecimiento en cuestión. En algunos establecimientos bastará con darse de alta en el punto de información y en el acto nos darán la tarjeta. En cambio hay otros que una vez se han dado los datos sólo hará falta decir el DNI o cualquier identificador para acumular descuentos.

Por ejemplo la tarjeta Carrefour sirve para acumular un tanto por ciento de las compras que luego se traducen en cheques ahorro o se traducen en descuentos directos para determinados tipos de productos.

Otro ejemplo es la tarjeta Forum Sports, que presentándola se hace un descuento en el acto de los productos seleccionados. Siguiendo éste ejemplo se puede citar la targeta Ikea, que a parte que sirve para conseguir descuentos en los productos seleccionados, en días determinados presentándola se consiguen descuentos en el restaurante de la tienda.

Así pues, no nos tiene que dar pereza el hecho de dar los datos personales a un establecimiento o llevar la cartera llena de tarjetas de socio. Utilizándolas vamos a conseguir descuentos notables en los establecimientos en los que compremos.

2 comentarios:

  1. Yo tengo la tarjeta del Carrefour desde hace un tiempo y me va de lujo

    ResponderEliminar
  2. En efecto, las tarjetas de fidelidad del Carrefour son muy interesantes porque se acumulan €'s y al vencer el trimestre te mandan a casa el cheque ahorro. Tambien cuando envían el cheque ahorro, suelen mandar vales de descuento para ciertos productos, éstos son canjeables al momento de pagar.

    ResponderEliminar